Como no podía ser de otra manera, teníamos que ir a despedirnos de nuestro amigo Olteanu, que finalmente no jugó y nos quedamos con las ganas, fue un día intenso que comenzamos a las 6 de la mañana, pasamos el día conociendo el centro de la ciudad y tomando unos vinillos por sus terrazas.
El partido estubo entretenido, nos hicimos notar con nuestras ya famosas banderas y algún que otro bocinazo. Destacar a Subiela, que fue el revulsivo de la selección que perdiendo 0 - 2 remontaron al 2 - 2 aunque en el quinto no pudo ser. También un desubrimiento fue el de Fran Ruiz, madre mia como salta ese chaval, el solito hizo todo lo que quiso, un gran jugador que por lo que comento debutará este año en superliga.
El partido también hizo que conociéramos a Lucia, amiga asturiana que ayudó a la peña en la elaboración del esudo, nos hubiera gustado poder compartir más rato pero la muchacha se metió un palazón digno de admiración solo para ver el partido y se tubo que marchar antes de que éste terminara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario