Ayer debutó nuestra selección en el mundial, contra una selección cubana que no tuvo ayer su mejor partido. España fue constante durante todo el partido, esta vez, si sabíamos a que jugabamos, nuestro saque flotante, desesperó una y otra vez a la despistada recepción cubana, lo que hizo que Hierrezuelo colocara forzado durante todo el partido. Salimos fortisimo el primer set, Guille colocando muy cómodo y nuestros atacantes puntuaban sin problemas.
A partir de aqui Cuba reaccionó, pero sin poder quitarse esas pájaras, donde parecian irse del pabellon mentalmente, se basaron en su poderoso ataque (unica faceta junto al saque que parecian tener entrenada) para ganar los siguientes dos sets poniendose 2-1. En el cuarto set, la misma historia del primero, pero esta vez con dos nuevos jugadores en pista: Saucedo que dejó de rendir en el tercer set salio de pista para dar entrada a un mas seguro Iban Perez, y por Noda dejo su sitio a Palharini.
El partido fue al definitivo Tie break, y esta vez, Cuba supo mantenerse ahi, y se aprovechó de dos fallos no forzados Españoles para poder llevarse el Tie Break y el partido.
Una lastima para nuestros intereses, hoy jugamos con Brasil, el partido a las 9 de la noche, podrá verse en Teledeporte a las 00:00 h en diferido. A priori partido mas dificil que el de ayer (ya que los brasileños reciben y defienden mucho mas que cuba), pero nada es imposible y esperamos que los nuestros salgan sin complejos y nos hagan disfrutar del voley una vez más.
Animo España!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario