Hoy España debutaba en la segunda ronda del Mundial en la ciudad de Catania, lo hacia frente a Rusia.
El partido empezo con los misiles que lanzan los rusos desde la linea de saque, y poco podía hacer España contra la potencia de sus saques y ataques, por si fuera poco, hasta defendía el equipo Ruso.
El segundo set fue mas igualado y el juego de España mejoraba y molestaba, pero al final Rusia se imponía al ser mas determinante en el tramo final de set.
A partir de ahora comienza otra pelicula, una pelicula de suspense, ¿PORQUE DANIELE BAGNOLI QUITA A LOS QUE HABIAN LLEVADO EL PESO DEL EQUIPO RUSO?
Maxim Mikhaylov, Dimitriy Muserskiy, Kthey que nos habían llevado por la calle de la amargura con sus saques y ataques se quedarón en el banquillo en el terce set. Salen sus respectivos suplentes: Semen Poltavskiy y compañía. Ninguno de ellos es manco, desde luego. Pero su actitud en pista un poco sospechosa si. Ganamos el tercer y cuarto set. Llegamos al tie break y..... ninguno de los 3 vuelve a pista. El ingenuo locutor de televisión advertía que Bagnoli estaba jugando con fuego y se estaba empezando a quemar........ España empieza arrolladora el primer set 6-1 nos llegamos a poner, luego empate a 8, los puntos uno a uno empiezan a subir en el marcador, se va cambiando hasta el 13-13, donde España consigue 2 puntos seguidos y gana el partido. Dejamos de ver el partido emocionados, contentos, exultantes por haber vencido de nuevo a Rusia, pero algo no era normal, ¿por que había hecho eso bagnoli?, un aficionado asturiano advierte: ojo, que Rusia no quiere ser primera de grupo, al tiempo que nos informa que el primero de nuestro grupo, se cruza PROBABLEMENTE CON BRASIL Y CON CUBA!
AAAANDAAAAA, mira el italiano que listo!
En fin, que nos la comimos pelada. Ahora habría que plantearse que queremos. Esta claro que quedando primeros de grupo lo tenemos muy complicado y en el otro grupo, que presumiblemente serían Serbia y Argentina a lo mejor tenemos mas opciones de jugar aunque sea del 5 al 8 puesto, y no irnos directamente a jugar del 9 al 12.
Pese a todo esto enhorabuena a nuestros chicos, jugaron un partido muy serio, ante un rival muy poco serio. Animo españa!!! Ahora a pensar en nuestros intereses.
viernes, 1 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
VEO VEO....
ResponderEliminarMUCHO
MAMONEO.